martes, 27 de enero de 2009

Correo desde New Jersey

Hola Maria Cristina,
Mi nombre es Víctor Jiménez, soy arquitecto y publicista, tengo un blog: ahorausatv.blogspot.com y me gustaría incluir tu blog en mi lista de blogs amigos. Por favor déjame saber si tengo su autorización. Seguir leyendo... En mi blog es un resumen de muchos de los temas tratados en mi programa de televison en Estados Unidos. Mi email personal es vrjimenez2000@yahoo.com.
Talvez conoces a mi hermana Vivian Jiménez, ella trabaja para el grupo de Diario Libre específicamente la revista Habitat. Saludos desde este frio y espero tener la oportunidad de conocerte.
Victor Jimenez
Project Manager
Architectural
Window Mfg.
Corp.359
Veterans BoulevardRutherford, NJ 07070
Tel.: 201-939-2200 Ext. 7117
Fax: 201-939-2201
Cell: 201-916-4916e
mail: victorji@architecturalwindow.com

No hay comentarios: