martes, 20 de enero de 2009

Periodistas agradecen a Dios por desaparecer cáncer de sus vidas

El periodista José Rafael Sosa y el locutor Bueno Torres narraron durante una misa organizada por el Colegio Dominicano de Periodistas que gracias a su fe y el auxilio de la medicina superaron el cáncer de próstata. Torres también se vio afectado de un aneurisma que bloqueó su corazón.

De su lado, el maestro de ceremonia Osvaldo Cepeda y Cepeda confesó con lágrimas en los ojos que era un hombre del mundo y que tenía creencias espirituales divorciadas del cristianismo. “Era acaudalado y pensaba que no necesitaba de Dios, cuán equivocado estuve durante ese tiempo. Ahora es cuando me doy cuenta de la única verdad por la que existo es por Dios y a él le he entregado cuanto soy", confesó.

El oficiante de la misa de acción de gracias por la recuperación de la salud de algunos periodistas, Monseñor Benito Ángeles, proclamó como "primera parroquia mediática" a la San Antonio de Padua donde se llevó a cabo la plegaria y resaltó la importancia que tienen los comunicadores para llevar el mensaje de la evangelización.

No hay comentarios: