jueves, 22 de enero de 2009

Más que como cantantes, se comportan como narcotraficantes o narcoartistas

El Estado debe penalizar de una manera más drástica a los cantantes que incitan al consumo de drogas a través de sus canciones, los cuales incurren en la violación de la Ley 50-88, actuando de esta manera como promotores de esas suntancias prohibidas, que no han hecho más que destruir personas y familias.
De ninguna manera los ciudadanos y quienes velan por la seguridad nacional, debemos dejar que los desaprensivos actuen a la libre, en aras de supuestas libertades, que no son más que actos de libertinajes que llevan a la descomposición moral de la sociedad, lo que trae como consecuencia problemas de salud pública que devienen en problemas de violencia y educación y por tanto, afectan el desarrollo de un país.
Estoy segura que muchos de los cantantes que promueven el consumo de drogas, están conscientes de lo que hacen, porque su música atraerá a un gran público que se ha perdido en los vicios. Su accionar los hace cómplices de narcotraficantes. Yo diría que en vez de llamarles artistas, le pongamos el nombre que les corresponde: narcoartistas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

debemos agregar , la libertad de expresion . ya que la sociedad se trata de eso diferencias , tanto en las personas como en sus estilos de vida , ademas hay problemas como el de las drogas y los traficantes . que se han vuelto muy comunes en nuestro dia a dia . acentuo tarde la batalla entre las drogas y .a ley . las drogas lleva el primer pleito no se les olvide.(LAMENTABLE)!!

Anónimo dijo...

No importa q tanto estemos de acuerdo o desacuerdo, ustedes creen q haran algo al respecto?, tantos capos q tienen q capturar y politicos corruptos q son los mismos capos. Todo esto es para desviar nuestra atencion a esos verdaderos delincuentes.

Anónimo dijo...

yo lo que puedo decir por favor, hai que dejarse de ridiculeses entonces la bachata esta afectando a las personas k estan amargadas y se ahorcan por otra k van hacer con eso, a mi k no me vengan con ese cuento k los politicos lo sabemos el pueblo son peores k cualkier artista la droga existe como una iglesia y no se va acavar,cmo el sida, el cancer son cosas de nuestro diario vivir, dejen de ser ignorantes...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en la prohibicion de la promocion al consumo de drogas pero la cancion que anda rondando es en realidad una mezcla de un dj que utilizo varias liricas de algunos artistas y lo remezclo a una pista. La realidad hay que decirla, hay algunos rapers que actuan como "narcoartista" pero lo hacen a base de superficialismo. Osea como nunca han tenido nada, muestren sus ganancias gracias a su arduo trabajo. Antes de llegar a conclusiones, es mejor investigar bien el caso porque no se puede juzgar un libro por su cover. Quiero agregar que mientras se oiga o no se oiga una cancion como la que se promueve en las calles ahora mismo, la misma armada esta importando droga desde colombia. El nivel de corrupcion en RD esta tan grande que ignoramos a los verdaderos narcotraficantes y nos enfocamos en cosas tan pequenas como una simple cancion. Esto da lastima pero estoy de acuerdo contigo en que algunos artistas se comportan como narcoartistas aunque no lo sean (a mi entender).

Sugar dijo...

Estamos Olvidando que los artistas poseen la Capacidad de ser lideres y Acumular seguidores, pues la Responsabilidad de dar un Buen Ejemplo se torna en Prioridad pues de Ellos y Su Conducta dependeran muchos.
Sugar.
SoyLatino.net

Anónimo dijo...

es que por su gusto padece que sus penas le sean de gloria

Anónimo dijo...

La verdad que nuestro isla de cualquier cosita pequeña le damos mas importancia que algo mas grande.
no le veo nada de malo a la cancion que ha sido prohibida, primero tengo un bajo humo sea de droga o de carbon el esta expresando lo que tiene eso no dice ven consume lo que produce el humo.
debemos aprender a tener libre expresion. Ya esto es el bump de la semana en el pais, ahora los menores, los jovenes y los viejos van a proscurar escuchar dicho tema.
deberian prestale mas atencion donde esta vivian lubrano,y porque los funcionarios y politicos del pais ganan mas dinero que cualquier funcionarios norteamericanos y esta español porque eso si que estan regando droga en el pais.

Anónimo dijo...

100% Contigo!!! Excelente Articulo.

Anónimo dijo...

Esto de las drogas es igual que los que estan efermos de SIDA, que ellos la tienen y quieren que los demas estan contajiados.. asi son esto Raperos hacen eso mismo, Se dan su droga y quieren que todo el mundo la consuma igual que ellos y se auxilian de su fama para esto... que los metan preso a tooo.

Anónimo dijo...

´NO DEJO DE PENSAR EN LO PERDIDO K ESTA MI PAIS CON TANTA GENTE IGNORANTE Y CON FALTA DE CONOCIMIENTOS ¿¿O ES QUE SE HACEN??..QUIEN DIJO K UN ARTISTAS PUEDE INCURRIR CON EL DESARROLO DE UN PAIS,PARA ESA TAREA ESTAN LOS GOBERNANTES Y POLITICOS.SI NO TIENEN CONOCIEMIENTOS ESCUCHEN CANCIONES DE RAP Y ROCK DE OTROS ARTISTAS DE DIFERENTES PAISES DEL MUNDO LOS CUALES LA MAYORIA HACEN O INCITAN MAS EL CONSUMO DE DROGA Y LOS PAISES SIGUEN SU CURSO, ELLOS NO SE LO IMPIDEN POR K CADA GENERO TIENES SUS FANS. USTED NO LE GUSTA LA BACHATA NO LA OIGA NI PONGA LA EMISORA...para eso esta la ley de libre expresion!!! o me equivoco!!a mi me gusta el rap y las letras me entretienen y no consumo y ni consumiria drogas nunca!!!por k no me interesa!! cada quien con lo suyo!! usted es periodista de las informaciones que es lo que se espera de usted, no las criticas... saludos ..MR.madrid...

Anónimo dijo...

Aqui cualquier loco se le llama cantante,artista,mambero, etc,etc, si Doña Zaida ginebra Vda. Lovaton estuviera al mando les digo que no habria este desorden de cantanticos y merengueros que dan asco llevando a la juventud a perderse mas de lo que ya se ha perdido,pero lamentablemente Dios se la llevo ,ojala apereciera alguien con autoridad para sacar del mercado Ratas musicales que solo expelen el hedor de las drogas y la muerte al cantar una cancion.....Que asco me dan los cantantes tecatos de nuestro pais ,tantos buenos que hay y tanta basura que nosotros permitimos en radio y television.
Dile no al corrupto,no compre sus discos,no vayas a sus bailes y a los empresarios que le cierren sus puertas ,para que se traguen sus letras venenosas en sus entrañas...
[

Anónimo dijo...

Todo el que esta en contra de este articulo tiene que ser un tecato, narcotraficante, ladron y ademas una basura mas de este mundo que debe de ser tirada en un ollo sin fin.

Anónimo dijo...

oh please no sean ingnorante por ke los rapero cantan lo ke ven i lo ke pasa en el barrio...i solo hace como un eco para ke escuchen lo ke se vive diario en los barrio.....i lo ke me enfogona eh cuando un rapero hace algo bien oh una cancion de bien nadie la publica..... LIBERTAD DE EXPRESION

Anónimo dijo...

Ese es uno de los principales defectos de la democracia actual, la libertad que muchos confunden con el libertinaje. Se es libre para hacer el bien para llevar al pueblo ideas positivas, para ser bueno, se actua con libertinaje cuando escudandose en la popularidad se pretende inculcar en la juventud antivalores, como son las drogas, la violencia y la prostituicon. Debieran ser sujetos a la penalizacion publica esos narcoscantantes.

Anónimo dijo...

Deben prohibir las canciones donde se mencione drogas, estoy de acuerdo con eso, necesitamos ir preparando nuestro pais para un futuro mejor.Los cantantes se vuelven lideres y los lideres adquieren seguidores, por tanto estos seguidores siempre apoyan lo que haga su lider y tratan de ser igual a ellos. Aunque hayan quienes escuchen narcoartistas y no consuman drogas hay mas consumidores que los escuchan que los que no, es un problema obvio. Es cierto que no es el problema mas grave de nuestro pais pero sigue siendo un problema y hay que solucionarlo, aunque en estados unidos y europa existan raperos y cantantes de otros generos que incitan al uso de drogas no quiere decir que eso esta bien, esos paises socialmente estan jodidos, son muy pocos los jovenes de estados unidos que se hacen profesionales y a cada rato ocurren asesinatos y crimenes barbaros que todavia no suceden en nuestro pais, no dejemos que esto nos alcance, no se puede permitir tanta libertad, o se ovidan que esta Republica tuvo una vez una sociedad controlada donde casi no habia crimenes entre ciudadanos y tampoco capos, esa epoca fue la de Trujillo, INCREIBLE NO? y por que creen que fue asi????? --- Mr Crown ---