jueves, 29 de enero de 2009

Hermana Glenda, de nuevo en República Dominicana

Nota de prensa
Están casi agotados los pases de entrada para el encuentro en el Palacio de los Deportes.
El encuentro de oración que entregará por segunda ocasión en República Dominicana la evangelizadora Hermana Glenda ha logrado concitar la atención de miles de personas que esperan con entusiasmo el 7 de febrero, día en que el Palacio de los Deportes se llenará de gozo con las interpretaciones de la cantante de origen chileno. Seguir leyendo...
( Se acerca la fecha en que el país tendrá de nuevo a la famosa oradora, quien viene para materializar el encuentro "Orar con el corazón", en donde espera reunir a una gran cantidad de dominicanos y hablarle por medio de sus canciones y oraciones.
La cantante, que viene además a presentar sus tres nuevos discos hechos para adorar al Señor Jesús, se presentará en Santo Domingo en un evento organizado por las emisoras católicas Vida FM 105.3 y Radio ABC 540 AM .
Los organizadores informaron que a menos de dos semanas el cupo para el esperado encuentro esta casi lleno, para manejar la asistencia y dada la limitada capacidad del Palacio de los Deportes, el acceso al evento se controlará a través de pases de entrada, que están siendo distribuidos en las oficinas de estas radioemisoras, ubicadas en el Expreso V Centenario, esquina Antonio Mayi Pérez en Villa Juana".
La religiosa, que en 2006 logró llevar al estadio Quisqueya más de 25 mil personas, regresa ahora con una discografía más extensa y con mucho deseo de poner a orar a los dominicanos.
La Hermana Glenda, que se ha dedicado a evangelizar mediante su voz y sus composiciones de música cristiana, tiene listos los discos "Orar con el corazón", "Me amó y se entregó por mí" y "Hermana Glenda Live", los cuales, en conjunto, hacen un total de 21 temas nuevos y 21 reeditados de sus producciones anteriores.
Glenda lleva más de 20 años consagrada a Dios y 8 años dedicada a la evangelización con la música. Es teóloga por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y psicóloga por la Universidad Pontificia de Salamanca. Su ciudad natal, Parral, Chile, la declaró "Servidora Ilustre" en el año 2003.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si apollen a la hermana glenda poque hella yeva un mensaje de esperanzas a mi puevlo dominicano que tanto lo nesecita; maria cristina mandame un saludo en tv.please.