viernes, 27 de marzo de 2009

Arriba el relajo

Jochy Santos, Cuquin Victoria y Sonia Silvestre se juntan por primera vez en un show donde el público será premiado.

Seguir leyendo...
Nota de prensa
El próximo sábado 28 es el día pautado para que estos tres pilares del arte nacional se junten en el Maunaloa Night Club donde pondrán a gozar al público durante dos horas en “Arriba el relajo”, que a juzgar por el ritmo de venta de las boletas el espectáculo será todo un éxito.

Según informes de la boletería del Maunaloa, la venta de entradas va a todo dar, ya que es una juntadera atractiva, donde las ocurrencias de Jochy Santos, los chistes de Cuquin Victoria junto a las canciones románticas de la cantante Sonia Silvestre pondrán a gozar a toda la gente que allí se dé cita, a partir de las 9:00 de la noche.

Trascendió que durante el show el público tendrá una participación notable, ya que según aseguró Ramsés Peralta, el empresario responsable de la actividad, habrá un segmento de interacción con la gente en la que estos (el público) se llevará grandes premios y sorpresas.
Peralta hizo un llamado a los interesados en asistir al show, a que apuren el paso, ya que según afirmó el joven empresario artístico, las boletas llevan un ritmo acelerado de venta.

No hay comentarios: