viernes, 20 de marzo de 2009

Comunicadores quieren incursionar en política pero no se forman ni se comportan como líderes

Algunos comunicadores y comunicadoras han anunciado que en un futuro no lejano aspirarán a ocupar una curul en el Congreso Nacional. Entiende que la popularidad alcanzada a través de la televisión es sufuciente para lograr su cometido. Sin embargo, la gran mayoría no cuenta con vocación de servicio, no se forma y en el caso de algunas mujeres, visten de una forma tan provocativa y vulgar, que más que proyectar credibilidad y vender el perfil de líder, lo que parecen es bailarina de una discoteca.

Pero como estamos en el país de las maravillas, algunas argumentarán que son jóvenes y modernas y que es parte de un estilo que pretende romper con los patrones protocolares ya establecidos o simplemente dirán, con el cerebro acéfalo que tienen algunas, que la crítica en su contra no es más que envidia.

Seguir leyendo...
Es saludable que caras nuevas incursionen en la política dominicana, la cual está necesitada de cambios y relevos. Pero precisamente las debilidades de nuestro sistema de partidos en gran parte se deben a que cualquier persona, sin condiciones ni formación logra una diputación, sindicatura, regiduría y senaduría.

Nuestro país viene pagando las consecuencias desde hace siglos. No queremos más de lo mismo. Exigimos verdaderos potenciales candidatos, no gente que porque tiene un título universitario y es conocido en el patio, se cree que aun sin tener calidad humana está en condiciones de representar al pueblo. La formación en nuestros políticos no sólo debe ser a nivel intelectual, esta condición se debe alternar con valores, conceptos, relaciones humanas, sensibilidad social, humildad y amor de servir primero a su país y no a intereses particulares.

Imagen 1: María María, anunció que aspirará por la región Este
Imagen 2: Anabell ALberto dice aspirará por el Distrito Nacional
Imagen 3: Emilio Angeles aspirará por el Distrito Nacional.

1 comentario:

manuel dijo...

klk manito la chica halante lla mekite