lunes, 30 de marzo de 2009

Luces, cámara y acción, Toque Profundo sube a escena

Hace 20 años que la reconocida banda de rock Toque Profundo irrumpió en el medio artístico con una increíble fuerza y creatividad, cualidades que le ha mantenido en el gusto de miles de fanáticos nacionales e internacionales. Seguir leyendo...
Nota de prensa
Hace 20 años que la reconocida banda de rock Toque Profundo irrumpió en el medio artístico con una increíble fuerza y creatividad, cualidades que le ha mantenido en el gusto de miles de fanáticos nacionales e internacionales. Con estas mismas características y el sobrado carisma que han mostrado, planean ofrecer un concierto que busca reagrupar a sus fanáticos y encantar a los nuevos seguidores dominicanos del rock. Como parte de este plan se ha pautado su presentación para el próximo sábado 04 de Abril, un concierto con lo mejor de la banda.

Toque Profundo, intérpretes de "Ángel Ciego", "Amigo", "Botas Negras", "Viajero" y decenas de éxitos más, estarán subiendo a escena en el Cinema Café de la Plaza de la Cultura (Santo Domingo) este sábado 04 de Abril. El evento tiene un costo en Puerta de RD$ 250RD p/p en pre-venta RD$200 y Vip RD$500 (incluye tragos o cerveza de bienvenida) la hora pautada es las 10:00p.m.

Para más información pueden escribir a info@cinemacafe.com.do o llamar al (809) 883-5616 )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quienes comeran con su dama son "las explendidas" chicas "cantantes" de bachatas "LAS CARIBEÑAS" quienes ahoran comenzaran a picar mas que el sol de las 12, ya que MIGUEL ORTEGA (El funcionario) se encargara de que asi sea. De que esten hasta en los actos de altos nivel del Presidente. MIGUEL ORTEGA tiene un "affaire" con la manager y con una de las hijas (la que salia con Hector la Maquinaria al mismo tiempo que con MIGUEL ORTEGA). Ahora si es verdad que el grito guerrero de LAS CARIBEÑAS se escuchara con energia. Cuanto sabe es MIGUELITO ORTEGA. Comiendo con su dama y le esta dando de comer a dos de sus damas. Que Miguelito ams ameno.