domingo, 8 de marzo de 2009

Máryuri Reyna en programa radial de Miami

El “Hit Parade de América” en Miami es conducido por Javier Romero y se transmite por 28 emisoras hispanas de Estados Unidos.

MIAMI, Florida.-El popular animador Javier Romero, del programa Sábado Gigante, realizó la presentación formal de la cantante Máyury Reyna, a la comunidad hispana de Estados Unidos y Puerto Rico a través del Hit Parade de América, que se transmite desde Miami para una cadena de 28 estaciones radiales en la unión americana.

Seguir leyendo...
Nota de prensa

Javier Romero dijo que la llegada de la juvenil cantante dominicana al Hit Parade de América le garantiza una cobertura nacional en Estados Unidos así como en los demás países donde se transmite el programa que difunde los temas más populares de la actualidad.

El Hit Parade de América se transmite desde la estación “Amor FM”, donde el reconocido animador de “Sábado Gigante” produce cada mañana el programa radial “Desayuno Musical”, uno de los espacios de mayor audiencia en el estado de la Florida.

Javier Romero difundió en el “Hit Parade de América” los temas “Para Ver Llover” y “Una Razón para Vivir”, los cuales forman parte del álbum “ Vida, Soñar”, de la joven artista, quien está nominada por segundo año consecutivo como Cantante Femenina del Año para los Premios Casandra 2008.

Máyury Reyna también fue entrevistada en el popular Hit Parade donde dijo estar feliz por su nominación por segundo año consecutivo como Cantante Femenina del Año para los Premios Casandra, porque constituyen los reconocimientos más importantes que se otorgan en la República Dominicana a los artistas, entregados por una entidad de tanto prestigios como Acroarte.

Además de su presentación en el Hit Parade de América, Máyury Reyna fue la invitada especial del Desayuno Musical, de la estación Amor FM, donde conversó con Javier Romero sobre su carrera artística, su nominación para los prestigiosos Premios Casandra, de Acroarte, así como sus expectativas respecto al trabajo que desarrolla tanto en el país como en el exterior.

Destacó que su Álbum “Vida, Soñar” fue presentado en octubre pasado en Nueva York y luego en noviembre en Santo Domingo, donde ha recibido un importante apoyo de la radio, televisión, prensa escrita y público en general.

Por otra parte, durante sNegritau estadía en Miami, la juvenil cantante participó también en el segmento artístico de Radio Caracol, donde fue entrevistada por el periodista Luis Busto. Esta entrevista será difundida en varias entregas en la programación regular de la referida cadena radial del estado de la Florida.

Durante el tour por los medios de comunicación de Miami, Máyury Reyna estuvo asimismo en el programa “Bachata y Más” que produce para la televisión local el periodista dominicano Emerson Perozo, y que transmite además para las ciudades de Nueva York, Boston y New Jersey. Durante su presentación, Emerson Perozo destacó las cualidades artísticas de Máyury, quien ha ido ganando respeto y prestigio en el medio artístico nacional e internacional.
En la imagen Javier Romero y Máryuri

No hay comentarios: