jueves, 5 de marzo de 2009

Página de internet celebra primer aniversario

Nota de prensa
NEW YORK.- El portal “DenuncialoAqui.com” celebró en febrero su primer. Jacinto Ozoria, director del proyecto asegura que su “periódico digital no tiene compromiso con nadie y viene a brindar a los hispanos la oportunidad de publicar o denunciar cualquier noticia que ellos consideren de lugar”.
Seguir leyendo...
Las declaraciones fueron emitidas a través de “De Todo Un Poco 809” que se emite todos los sábados de 3:00 a 4:30 a través de Dominican York TV y que conduce el comunicador Julio Vásquez.
“Quiero agradecer públicamente a todos los periodistas/colaboradores en especial a Arturo Taveras Polanco y Rafael Monsanto que han demostrados ser fieles colaboradores de este periódico. Si nos envían una noticia y vemos que cumple con nuestros estándares, de seguro que la vamos a publicar, nosotros no tenemos compromiso con nadie”, precisó Ozoria, quien también agradeció a Julio y Amada Vásquez que fueron los que le dieron la primera oportunidad para dejar saber a toda la comunidad hispana a través de su programa de la iniciativa del proyecto.
En la imagen figura Ozoria

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que existen personas como el señor Ozoria que atreven a decir lo que otros callan. Felicidades a DenuncialoAqui.com en su primer aniversario. Sigan adelante con el buen trabajo!
Saludos Jose Ortiz desde Manhattan.

Anónimo dijo...

Es cierto este medio nos da la facilidad de denunciar cualquier cosa que nos pase. Felicidades a todo el equipo de DenuncialoAqui.com.

Anónimo dijo...

Quiero aprovechar este medio para felicitar a denuncialoaqui.com en la celabracion de su primer aniversario. Sigan haciendo periodismo sin compromiso con nadie, como ustedes dicen. Felicidades...