lunes, 9 de marzo de 2009

Artistas cristianos protagonizarán segmento en premios Casandra

Uno de los grandes atractivos de este encuentro cristiano en el máximo espectáculo del país, es la actuación de Jocelyn Arias, fundadora de Milly, Jocelyn & Los Vecinos, quien tiene casi dos décadas alejada de los escenarios seculares. La selección del grupo de artistas cristianos fue hecha por la producción de los premios Casandra a cargo de Aidita Selman, tomando en consideración la acogida y la profesionalidad con que estos expresan su devoción religiosa a través de la música. Seguir leyendo...

Nota de prensa

Por el empuje y representatividad como corriente artística, un grupo de artistas cristianos protagonizará un emotivo segmento musical durante el ceremonial de la XXV Ceremonial de los Premios Casandra.

En la noche del 24 de marzo, día fijado para el ceremonial de la premiación, desfilarán por el escenario cantantes y grupos como Marcos Yaroide, Alfareros, 95 Norte, Angelito Villalona, Ben Hur Berroa, Redimidos, Nairobi Duarte y Lilly Goodman.

Uno de los grandes atractivos de este encuentro cristiano en el máximo espectáculo del país, es la actuación de Jocelyn Arias, fundadora de Milly, Jocelyn & Los Vecinos, quien tiene casi dos décadas alejada de los escenarios seculares.

Los premios Casandra son entregados anualmente por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y el co-patrocinio de la Compañía Dominicana de Teléfonos (Codetel). Como las anteriores entregas el lugar será la sala principal del Teatro Nacional “Eduardo Brito” de Santo Domingo.

La selección del grupo de artistas cristianos fue hecha por la producción de los premios Casandra a cargo de Aidita Selman, tomando en consideración la acogida y la profesionalidad con que estos expresan su devoción religiosa a través de la música.

Marivell Contreras, presidenta de Acroarte, valoró la inclusión del segmento musical, tomando en cuenta la vocación esencialmente cristiana del pueblo dominicano, y muy en especial por la profesionalidad con que esos artistas entregan su talento al Señor.

Acroarte ha anunciado una gran producción artística para galardonar a los ganadores de los premios Casandra en su XXV ceremonial, en el que se incluyen un homenaje al legendario músico de la salsa, el dominicano Johnny Pacheco. En el tributo musical a Pacheco actuarán los principales intérpretes de salsa de República Dominicana, entre ellos Sexappeal, Asdrúbal, Michel y Raulín Rosendo, entre otros.

En otro interesante segmento anunciado para esa noche participarán un grupo de jóvenes artistas Cristal Marie, Alih Jey, Auro y Clement y Marel Alemany, junto a Sergio Vargas y Héctor Acosta.

El merengue de los 80s también será objeto de reconocimientos en un show en el que actuarán Alex Bueno, Armis Camilo, Fernando Villalona, Raffa Rosario y Bonny Cepeda.

Desde Estados Unidos viene a mostrar el talento que la ha colocado en un sitial preponderante la joven cantante Karina Pasián.

La conducción de los premios estará a cargo de loe estelares presentadores de televisión Tania Báez, Jochy Santos y Luís Manuel Aguiló.

A los premios Casandra 2009 han sido nominados decenas de cantantes, músicos, compositores, productores de televisión y locutores, de los cuales serán seleccionados 47 ganadores en igual número de categorías, más El Soberano, principal galardón que se escoge el mismo día del ceremonial.
En la imagen Jocelyn Quezada

No hay comentarios: