domingo, 8 de marzo de 2009

Tito Rojas llega al país tras diez años de ausencia en escenarios dominicanos

Compartirá tarima con el merenguero Toño Rosario el viernes 27, sábado 28, domingo 29 y lunes 30 de marzo en Santo Domingo, Santiago y San Cristóbal.

Seguir leyendo...
Nota de prensa
Tito Rojas conocido como "El gallo salsero", y “El Kuko” Toño Rosario se juntarán para realizar cuatro presentaciones en Santo Domingo, Santiago y San Cristóbal este mes de marzo.

La primera presentación de los populares artistas será viernes 27, en Eagle Fast Food, ubicada en la autopista de San Isidro, el sábado 28 se trasladarán a la discoteca Las Vegas, de Santiago y el domingo 29 lo harán en Campo Club de San Cristóbal.

Para continuar con la alegría de estos dos destacados artistas y cerrar con broche de oro sus presentaciones y para el público seguidores de Santo Domingo, lo harán en la Discoteca Internacional Jet Set en el lunes 30.

Es la primera vez que estos dos pilares de la salsa y el merengue se juntan en un mismo escenario, y anuncia un gran show para su fans, quienes garantizan un disfrute al máximo de la calidad de las interpretaciones de estos exponentes de la música, en los géneros salsa y merengue.

El puertorriqueño Tito Rojas tiene mas de 10 años sin presentarse al país, ha recorrido el mundo llevando su música, logrando éxitos radiales en su carrera, con temas como Esa Mujer me Gusta, Guaguancó de Corazón, Este Amor, Condéname a tu Amor, entre otros éxitos.

“Nadie es eterno”, este tema que se convirtió en su himno internacional por más de una generación, acompañado de Señora, Siempre Seré, Señora de Madrugada, He chocado con la Vida, Esperándote, Amigo, Estoy de tu Parte, Lloro, Es mi Mujer, Yo no te Olvido, Por Mujeres Como Tu, Que más tu Quieres de mí, Te lo Pido Señor y Quiero Llegar a Casa, Después de Dios las Mujeres y Cuídala, entre otras

El interprete de “Alegría” El Cuquito, Toño Rosario, es un artista de grandes trayectoria, que ha colocado en alto la bandera dominicana, posicionando el merengue a varios países, llegando a ganar varios premios internacionales.

Entre los grandes éxitos de “El Kukito” se encuentra, Jeny, es mi vida, Tú Mujer, Lola, Otra Como Tú, Quiero Volver A Empezar, Desnúdate Mujer, Discúlpame y Cierra los Ojos y Juntos Recordemos, Beso A Beso, entre otros.

No hay comentarios: