sábado, 7 de marzo de 2009

"El metro de la tarde" un nuevo espacio en las ondas hertzianas

De cuatro a cinco de la tarde, por la estación Tentación, en el 102.5 F.M. del dial, Rosa Neyda Gómez, Amerfi Cáceres, Félix Morillo, Junior Segura y Johan Bueno (El Propio), compartirán todas sus experiencias profesionales con los radioescuchas.

Seguir leyendo...
Nota de prensa
A partir de este próximo lunes nueve de marzo llega a la radio nacional un metro cargado de informaciones, alegría, consejos prácticos para toda la familia y toda la orientación necesaria para tomar las medidas correctas para enfrontar las distintas situaciones de la vida, “El Metro de la Tarde”.

De cuatro a cinco de la tarde, por la estación Tentación, en el 102.5 F.M. del dial, Rosa Neyda Gómez, Amerfi Cáceres, Félix Morillo, Junior Segura y Johan Bueno (El Propio), estarán en este nuevo programa radial, donde compartirán todas sus experiencias profesionales con los radioescuchas.

Los conductores de este espacio son reconocidos cronistas de arte y espectáculos, por lo que las personas que sintonicen el programa, a partir del lunes nueve a las cuatro de la tarde, encontraran las más completas informaciones del acontecer nacional e internacional, relacionadas con las distintas manifestaciones del arte.

Producido por las periodistas Rosa Neyda Gómez y Amerfi Cáceres, el programa será una revista de variedades, con análisis y comentarios sobre distintos temas de la vida nacional.
Secciones fijas de arte y espectáculos, así como también los reportajes y entrevistas, serán de las herramientas que estará compuesto “El Metro de la tarde”, a través de la estación Tentación, 102.5 FM del dial, donde sus conductores te invitamos a que “te montes con nosotros”.

Foto.- Amerfi Cáceres y Rosa Neyda Gómez, productoras del espacio.

No hay comentarios: