miércoles, 4 de marzo de 2009

Aseguran este será el mejor Casandra

La Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana aseguran que esta será la mejor entrega de los premios Casandra y que la ceremonia estará a la altura del evento y sus 25 años de vida.

La transmisión llegará a todas partes del mundo a través de mil 800 sistemas de cables, la internet y 70 emisoras de radio, confió Felix Olivo, director comercial de Telemicro, quien además está a cargo de la alfombra roja, la cual no será plateada como se había especulado y tendrá a la comunicadora Laura Castellano de conductra junto a Linda García, Héctor Pérez Reyes, el humorista Fausto Mata y Nashla Bogaert.
Seguir leyendo...

Del 16 al 20 de este mes se transmitirá un especial de televisión de media hora llamado “Rumbo al Casandra” donde se dará seguimiento y generará expectativas del evento. Este año el premio será transmitido por Telemicro canal 5.

El comunicador Héctor Pérez Reyes se encargará de conducir el especial “El after party del Casandra” para cerrar con broche de oro el ceremonial.

Sócrates McCkinney, Carlos Lamarche y Alex Macía tendrán la responsabilidad de comentar sobre el vestuario de los artistas invitados.

No hay comentarios: