lunes, 30 de marzo de 2009

Un trío de cuentos y risas en el Maunaloa

La hilaridad de Jochy Santos y los cuentos de Cuquín Victoria merecieron la ovación de un Maunaloa a casa llena. La cantante Sonia Silvestre expandió con su voz una especie de nostalgia a todos los presentes. Seguir leyendo...

Nota de prensa

No pudo ser más acertada la idea de Ramsés Peralta al juntar en un mismo escenario a estos tres talentos del arte nacional que quizás, o sin quizás, realizaron uno de los mejores show cómico-musical, mejor concebido, hasta el momento.

El comunicador Jochy Santos, el humorista Cuquín Victoria y la cantante Sonia Silvestre pusieron a disfrutar al público que la noche del pasado sábado se dio cita en el Maunaloa Night Club, para ver el espectáculo denominado “Arriba el relajo”.

El show, inició alrededor de las 11:00 de la noche cuando acompañado de una mini-banda musical, dirigida por Miguel Leclerc, Cuquín y Jochy salieron a escena cantando un tema a ritmo de merengue que da nombre a la actividad.

Las ocurrencias de estos dos reyes de la comedia popular pusieron a gozar a todos en un show que, así como trascendió, será llevado a Santiago y otras ciudades del país.
Tras el primer segmento, donde la hilaridad de Jochy y los cuentos de Cuquín merecieron la ovación de un Maunaloa, a casa llena, hizo su aparición Sonia Silvestre, experimentada cantante dominicana, que con sus conocidas canciones expandió una especie de nostalgia a todos los presentes.

“El arañazo”, “La tarde está llorando”, “Ojalá” “Mi tercer amor”, fueron algunos de los temas interpretados por la artista, que finalizó con un medley de tecno bachata de la autoría del compositor Luis Díaz, de quien la cantante dijo tiene mucho que ver con su carrera artística. La imitación de Olga Guillot, que hizo la cantante arrancó la risa de los presentes.

Y luego de hora y media del espectáculo, al final de la velada se juntaron los tres protagonistas y dieron formal despedida a un show que hace honor a su nombre dejando alto y claro “Arriba el relajo”.

No hay comentarios: