martes, 3 de marzo de 2009

Más artistas en ceremonia Premios Casandra

Alih Jay, Cristal Marie, Marel Alemany, Auro Clent, junto a Sergio y El Torito en el Casandra

Varios talentos jóvenes estarán junto a Héctor Acosta y Sergio Vargas en un segmento musical durante el Ceremonial de los premios Casandra a celebrarse el 24 de marzo en el Teatro Nacional “Eduardo Brito” de Santo Domingo.
Seguir leyendo...
Las talentosas Alih Jay y Cristal Marie, portadoras de exquisitas voces, junto a Auro & Clent y Marel Alemany, tienen la misión de interactuar con los experimentados Sergio Vargas y Héctor Acosta en un segmento musical cuyos ingredientes rítmicos la producción prefiere mantener como sorpresa al público.

Alih Jey es una talentosa cantante y compositora que desarrolla su carrera en Miami y que promete ser una de las grandes estrellas del canto de República Dominicana, al igual que Cristal Marie, quien tiene como punto de lanzamiento de su joven carreta su natal República Dominicana.

Auro & Clent son exponentes del rock, el dance y el pop y gozan de amplia simpatía entre núcleos juveniles amantes de ese tipo de música.

Marel Alemany se ha erigido en uno de los cultivadores de la canción de autor al estilo rockero, a la que ha inyectado estilo propio, acreditándose en los círculos musicales como un verdadero talento.

Junto a ellos Sergio Vargas y Héctor Acosta, dos intérpretes de inigualable versatilidad interpretativa, quienes hoy son emblemas de la música y el espectáculo en República Dominicana.

Los premios Casandra los otorgan anualmente la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana. Decenas de artistas, programas de televisión y músicos optan por las 47 categorías en disputa para el venidero ceremonial.

Ya habían sido anunciadas las participaciones de de la joven cantante Karina Pasián, residente en Estados Unidos y quien estuvo nominada a los premios Gammys Anglosajones.

También se dio a conocer que durante el ceremonial le será rendido un homenaje musical al creador de la salsa, Johnny Pacheco. En ese segmento musical participarán destacados intérpretes de ese género de República Dominicana.

La producción artística de los premios Casandra está a cargo de la productora y actriz Aidita Selman y la dirección musical del maestro Manuel Tejada.

Esta y otras informaciones la puede encontrar en http://www.acroarte.com.do/, http://www.premioscasandra.com.do/

No hay comentarios: