lunes, 16 de febrero de 2009

Antigua Guatemala fue elegida en Londres como la Mejor Ciudad Turística de 2009

La ciudad colonial fue elogiada en el primer lugar por encima de Kyoto, en Japón, Boston, Estados Unidos, y otros 600 destinos del mundo. Seguir leyendo... La Embajada de Guatemala hace del conocimiento que Antigua Guatemala fue designada como la mejor ciudad del 2009, en la feria de turismo de Londres. En la imagen, el Arco de Santa Catalina.
La revista inglesa Wanderlust designó a Antigua Guatemala como ‘la mejor ciudad de 2009’, al finalizar la “Destinations Travel Show”, feria de turismo de Londres.
La ciudad colonial fue elogiada en el primer lugar por encima de Kyoto, en Japón, Boston, Estados Unidos, y otros 600 destinos del mundo.
La feria se celebró del 5 al 8 de febrero último en la capital inglesa, donde Wanderlust anunció a sus ganadores.
Antigua Guatemala fue vista como la ciudad colonial más bella del mundo, en la que destacan sus innumerables templos y edificios de la época de gran valor histórico y arquitectónico, junto a su ambiente bohemio.
La elección de Antigua como mejor ciudad en 2009 es motivo de orgullo y a la vez compromete a todo sector a preservar el patrimonio, cultural, natural e intangible en la ciudad.Con la designación arriba descrita se demuestra que Guatemala, teniendo una geografía pequeña, tiene una gran riqueza interna en oferta de turismo que nos hace competitivos a nivel internacional”.

No hay comentarios: