lunes, 23 de febrero de 2009

Patronato de Haina realiza jornada de salud

El Patronato Pro Desarrollo de Haina, (Padesha), realizó una jornada de desparasitación y entrega de vitaminas para niños y adultos en la comunidad La Magadalena, un sector ubicado detrás del vertedero municipal de Los Bajos de Haina, informó su directora ejecutiva, María Cristina Rodríguez. Seguir leyendo... “En el operativo impartimos una charla sobre "Higiene en el hogar y la comunidad", entregamos material educativo, desparasitantes y multivitamínicos a más de 250 niños, niñas y adultos de la zona. También realizamos chequeos odontológicos”, citó.

En conjunto con Padesha estuvo el equipo de médicos voluntarios que componen el Centro Integral Salud y Desarrollo Comunitario, CISCO, encabezado por el Dr. Marcial Andújar.

El Patronato Pro Desarrollo de Haina es una institución sin fines de lucro fundada en 1992 por los industriales y empresarios agrupados en la Asociación de Industrias y Empresas de Haina.

“Desde sus inicios el Padesha ha contribuido enormemente a mejorar la calidad de vida de los moradores de Haina”, finalizó Rodríguez.

No hay comentarios: