viernes, 27 de febrero de 2009

Bloggers, periodistas y lectores piden a Pastrano iniciar segmento de los blogs en t.v.

Varios bloggers, periodistas y lectores están en desacuerdo con el comunicador Ramón Pastrano, quien declinó realizar un segmento en ¡Qué noche! sobre los blogs, luego de que oyentes de “El mismo golpe con Jochy”, informaran que una sección similar se difunde por el interactivo.

Veteranos periodistas como Joseph Cáceres y Miguel Ángel Herrera se han pronunciado a favor de Pastrano y les piden que continue con la idea. Al llamado se ha unido el padre de los blogs de la República Dominicana, Remo del Orbe, del famoso portal Remolacha.net quien escribió la frase “por favor, dele pa' lante con su segmento de blogs”. Seguir leyendo...
En tanto que Herrera escribió a EnRedArte “Que no eche para atrás el segmento, no le cojan miedo al que dirán”.

“Nada nuevo hay bajo el cielo, ni nada es original al cien por ciento. Todo lo que hacemos, otros lo han hecho. Me uno, pues, a los que le piden a Ramón Pastrano que reconsidere su decisión de dejar sin efecto el propósito de darle lectura a las noticias más importantes de los blogs en su programa Qué Noche!. Además, el segmento de resumen de las noticias de los blogs que tiene Jochy es en la radio, y Pastrano lo tendría en la televisión”, precisó Joseph Cáceres en Merengala.

Ramsés Peralta de Analizzarte se fue más lejos y llamó al espacio radial de Jochy para aclarar que desde hace unos meses, que en la sección Entretenimiento del periódico Listín Diario publican noticias citando como fuente los blogs, argumentando que la idea original tampoco es de Santos.

El joven comentarista de arte también exigió en su blog excusas, por parte de quienes “maltrataron” a Pastrano, por el hecho de “darnos apoyo y a quienes les conviene es a nosotros mismos los bloggers, no seamos pendejos”.

Lectores de Merengala, EnRedArte y En Segundos.net también se unen al grupo de personas que desean ver el segmento de los blogs en ¡Qué noche!.

1 comentario:

Mel C. dijo...

Pastrano debiera seguir con la idea estoy en apoyo total! Pero vamos a ser sincero y realista hay muchísimos blogs que lo que hacen es repetir las misma noticias en todos lados. Muchos de ellos no tienen la capacidad para escribir sus propias ideas y a muchos de ellos le falta creatividad. Yo no soy periodista, ni farandulero, ni un intelectual por eso me limito a lo que yo sé. Mi Travesía por el mundo, Anécdotas de mi trabajo, Sección de autos, Ocho millones de historias tiene la ciudad de Nueva York y hago analisis de noticias impactante, resalto los que hacen un buen trabajo y los que llevan las frente en alto y Figureando con el guagüero.

Apropósito también soy televidente de su programa desde hace tiempo ya. Saludos desde La Gran Manzana♪♫♪