lunes, 23 de febrero de 2009

Dice el autismo es enfermedad tratable

Por José Rafael Sosa

La Fundación El Milagro de Nacer anunció la celebración en el país del ¨Primer Congreso Internacional sobre Autismo y Trastornos de Atención¨ los días 14 y 15 de marzo en torno al concepto de que la enfermedad es tratable.
El presidente de la institución, el doctor José Antonio Méndez Molina, quien es especialista en adicciones y autismo, indica que esta condición de salud debe ser mirada por la sociedad desde otra óptica. Seguir Leyendo...
Las inscripciones para estudiantes y profesionales se están realizando en la Universidad Iberoamericana UNIBE, ubicada en la Avenida Francia No.129, Gazcue.
El congreso será inaugurado con la ponencia Factores etiológicos que desencadenan los trastornos del Espectro Autista, a cargo del doctor William Shaw PH.D. (USA), seguido por la proyección del video Signos tempranos de autismo y efectos de la dieta sin gluten y caseína, por parte de la doctora Leticia Domínguez-Shaw Presidenta de Liga de Intervención Nutricional contra el Autismo y la Hiperactividad (México).
Otros especialistas internacionales que intervendrán son los doctores Javier Hernández Covarrubias (México) y Lenny González. Gastroenteróloga pediatra (Venezuela).

No hay comentarios: