sábado, 21 de febrero de 2009

Los blogs haciendo de las suyas

Esa es una de las desventajas de los blogs, que algunos son empleados para la difusion de falsos rumores

Tremendo reperpero el que se ha armado, tras la información difundida en un blog de nueva creación, que ya ha sido borrado por el proveedor del servicio, el cual publicó una lista escaneada firmada, en la que supuestamente constan los ganadores de la próxima edición de los Oscar a celebrarse este domingo.

Algunos aseguran que “otra vez el internet se adelanta”, mientras que otros, como el portavoz de la academia, Leslie Unger, definen el documento como "un completo fraude", bajo el argumento de que “los votos aún están siendo recontados y sólo dos personas sabrán la lista completa de ganadores antes de que se abran los sobres durante la ceremonia". Esas dos personas a las que se refiere Unger son los empleados Brad Oltmanss y Rick Rosas.
Seguir leyendo...
El comunicado publicado un par de horas después de que finalizara el plazo de entrega de votos por parte de los académicos, aparece firmado por Sid Ganis, presidente de la Academia de cine de Hollywood, y en él se citan los nombres de quiénes resultarán victoriosos durante la gala que se llevará a cabo en el Teatro Kodak, de Los Ángeles (California).
En el año 2000, la página web Ainitcoolnews publicó una lista de supuestos ganadores que al final se supo era falsa.

No hay comentarios: