martes, 17 de febrero de 2009

Los años en la carrera de comunicación social no son garantía de credibilidad, respeto y profesionalidad

Hola Maria Cristina, te sigo muy de cerca y me encanta tu trabajo. Soy una joven comunicadora que vivo y trazo mis huellas en Santiago a través de Teleuniverso Canal 29. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, y lo peor es que no saben, ni se quieren enterar de que el relevo generacional es inminente. Eso nadie lo detiene, cada quien tiene su tiempo.
Seguir leyendo...
Cada dia ruego a Dios para que el talento y el trabajo sean mas importantes que los años en la carrera, que dicho sea de paso no es garantia de credibilidad, ni de respeto y mucho menos de profesionalidad. Sabemos que hay muchas personas que tienen decenas de años en los medios y cada dia son peores. Aunque claro son la excepcion. En fin, me gustaria que vieras mi programa y des tu opinión al respecto.Se transmite los domingos de 4 á 5 pm, por Teleuniverso canal 29 y se llama RELEVO'S VIP.
Att. Arleny Lantigua
En la imagen Arleny Lantigua, Arelis Aramboles y Johanna Guerra.

No hay comentarios: