viernes, 20 de febrero de 2009

Empresarios, políticos, peloteros y narcotraficantes cubren gastos “comunicadoras”

Los patrocinadores de algunas “comunicadoras” que al poco tiempo de estar trabajando en la pantalla chica, a veces con salarios mínimos y en ocasiones sin cobrar un centavo, y que logran obtener de la noche a la mañana apartamentos en sitios privilegiados, vehículos de lujos, accesorios y ropas de los más caros y finos diseñadores, casi siempre son empresarios, políticos, peloteros y narcotraficantes.
Son tan huecas y vacias que no les importa de donde venga el dinero, si es sucio o limpio. Para ellas lo más importante es obtener bienestar económico, y para lograr su objetivo, utilizan la televisión como escaparate. Seguir leyendo... Las “comunicadoras” se caracterizan además porque no se pierden un evento social, mismo que aprovechan para estrechar “lazos de amistad” con sus potenciales patrocinadores. También son evidentes las transformaciones en sus cuerpos, gracias al bisturí y a su “desempeño en la televisión”.

Muchos comunicadores de larga data y formados en las más reconocidas universidades, a pesar de los tantos años de trabajo, aun no logran posicionarse y viven prácticamente en condiciones precarias. Con los ingresos devengados, apelando al pluriempleo, a penas pueden cubrir las necesidades del día día. Otros se mantienen en constante anonimato, a diferencia de “sus colegas”, las cuales se hacen figuras de inmediato.

Lo penoso del caso es que los medios de comunicación respaldan la acción, ya que de una vez empiezan a referirse a ellas como famosas y les dan primeras planas tanto en portales de internet como en diarios, conviertiéndose con ello en el tema principal de debate de espacios televisivos y radiales.

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