miércoles, 25 de febrero de 2009

¡Qué noche! con nuevo segmento en apoyo a los blogs

El comunicador Ramón Pastrano anunció ayer en ¡Qué noche! que proximamente insertará en el programa un nuevo segmento dedicado a difundir las principales informaciones que abordan los blogs en la República Dominicana.

Se define como un lector voraz de varios blogs del país, y asegura estar consciente de la trascendencia de esta herramienta digital. Seguir leyendo...
Pastrano se ha quejado de que algunos medios de comunicación no difunden las importantes noticias que se generan en sus espacios ¡Qué noche! y Formalmente Informal, pero aclaró que gracias a los blogs, la informaciones llegan a la gente.
Entiende que el poco respaldo recibido se debe a las críticas que ha emitido en contra de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

¡Qué noche! se difunde de lunes a viernes a las 6:00 p.m. por Digital 15 y para los Estados Unidos a las 7:00 p.m. a través de Telemicro Internacional.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Como estas soy un lector de tu blog y quiero que si tienes tiempo invitarte a mi blog
www.laviejaguardiax.com
es un blog deondela musica dominicana quedo frizada en su esmarte, espero te guste somos Dominicanos y Puerto Riqueños tratando de revirir la muscia criolla de nuestras tierras...espero te guste y si nesesitas algo que te llame la atencion, escribe a: laviejaguardiax@hotmail.com

Anónimo dijo...

La pregunta del billon de peso? sera puesto el blog de su Archi-enemigo Manny Solano.
denocheconmanny.net...como dice Corporan..hayyyyy

Hernandez Walter dijo...

me gusta esta blog, igualmente te invito a que visites el mio que esta dedicado a informaciones artisticas y peliculas de estrenos.
https://lamanacla.blogspot.com
Adelante Ramon Pastrano...Exitos

Mr. J. dijo...

Hola Pastrano,, soy seguidor de tu programa desde que comenzaste tu solo tu programa Formalmente Informal en el canal 23. Pienso que eres uno de los pocos conductores que pone empeño en ofrecer informacion original e interesante a los televidentes.

Ya que vas a apoyar algunos blogs dominicanos, te invito a que visites el mio www.pipiota.com el cual tiene mucho contenido cultural dominicano. Te aseguro que te gustará.

Saludos