miércoles, 18 de febrero de 2009

David Bisbal y Paloma San Basilio vienen a los premios Casandra

Nota de prensa
"Paloma San Basilio y David Bisbal son dignos representantes de dos generaciones de la música hispana".
Seguir leyendo...
Los afamados artistas españoles David Bisbal y Paloma San Basilio recibirán el Casandra Internacional en la XXV Ceremonial de los premios Casandra que anualmente entregan la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana.

El anuncio lo hizo este martes Teodoro Hidalgo, Director de Asuntos Corporativos del Grupo León Jimenes, quien valoró la trayectoria de ambos artistas y su relación con el público dominicano.

Marivell Contreras, presidenta de Acroarte, tras el anuncio hecho por la empresa patrocinadora, dijo que es una muestra más del éxito que tendrá el ceremonial a celebrarse el 24 de marzo con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.

Teodoro Hidalgo, director de Asuntos Corporativos de Grupo León Jimenes, manifestó la satisfacción sentida por Cervecería Nacional Dominicana de contar con dos de las más importantes figuras de la historia de la música de habla hispana en la celebración de los 25 años de Premios Casandra.

“Paloma San Basilio y David Bisbal son dignos representantes de dos generaciones de la música hispana, que a todo lo largo de sus carreras han gozado del aprecio y aceptación del público dominicano. Ellos también han tenido una destacada presencia en los últimos 25 años del arte en nuestro país, por lo que es un honor para Cervecería Nacional Dominicana contar con su presencia en esta celebración especial de Premios Casandra”, explicó Hidalgo.

Durante la ceremonia, que se transmitirá en vivo por Telemicro a partir de las 9 de la noche, Bisbal y San Basilio recibirán por primera vez el Casandra Internacional, sumándose de este modo a una impresionante lista de estrellas distinguidas con este galardón en los 25 años de historia de este premio.

Considerada una de las intérpretes más populares y prestigiosas en el ámbito de la canción melódica en español, Paloma San Basilio goza del gran aprecio de la audiencia local. Así lo avalan sus extraordinarios espectáculos realizados en los más prestigiosos escenarios de nuestro país. Ha publicado más de 30 álbumes, todos ganadores de disco de oro y más de una veintena de platino. En el caso de David Bisbal, es uno de los más reconocidos fenómenos del pop en español.

Desde su entrada en el mundo del espectáculo, lleva casi 5 millones de álbumes vendidos, convirtiéndose en uno de los artistas latinos más destacados de este tiempo. Recientemente grabó junto a Rihanna la canción “Cómo odio amarte”, versión en español de “Hate That I love You”, gran éxito de esta cantante norteamericana. Ahora, tanto San Basilio como Bisbal se unen en el más importante premio del arte dominicano.

No hay comentarios: