miércoles, 18 de febrero de 2009

Gente que nos escribe

Yo ejerzo mi derecho de expresarme libremente
Hola Maria Cristina :Estoy de acuerdo con tu comentario. Yo ejerzo mi derecho de libertad de expresión en mi blog y no me dejaré manipular por nadie y por ello pelearé si es necesario.
http://elchistazo.blogspot.com/
Saludos
Carlos Baez




Los Blogs son la fuente de información mas leida en los últimos años

Hola María Cristina,
Un placer, me gusta mucho la forma directa, precisa e imparcial con la que emite esos temas día tras día que tambalean a la sociedad. Eres de las pocas periodistas jóvenes, que como yo, queremos decir las cosas como son. Y tu eres un ejemplo a seguir. Yo también mantengo esa línea de imparcialidad porque quiero que los medios cambien su curso de informar. Quiero que se digan las cosas como son y que no se calle la verdad. Soy un bloguero a carta caval y me gusta ese tipo de periodismo. Un tema que me gustó mucho fue ese mismo: Atención bloggers: no se dejen confundir ni atrapar. Ya que han querido catalogarnos como mediocres y dañinos para la sociedad. Los Blogs son la fuente de información mas leida en los últimos años.

Gracias.
Atte.: José A. Toribio
Puede Visitar la Página http://www.zonalifeurbano.blogspot.com/
Jatory09@hotmail.com

Comparto plenamente con usted los conceptos emitidos

Distinguida comunicadora:
Aun sin su autorización, quien le escribe se permitió la osadía de publicar en http://www.villaaltagracia.net/ un artículo de autoría relativo a su concepto sobre la libertad de expresión en la República Dominicana.

Comparto plenamente con usted los conceptos emitidos y le pido excusas si lo que hice sin su consentimiento le pueda acarrear algún inconveniente.

Soy un comunicador de Villa Altagracia, que le agradecería mucho sin un día usted se dignara en leer aunque sea de soslayo las cosas que aquí escribimos donde usted verá que somos un municipio digno de que se nos tome en cuenta y donde ocurren muchas cosas malas pero también muchas cosas buenas.

Mucho le agradecería que usted nos emitiera su opinión sobre la página Web en la que intentamos ser comunicadores aunque sea a través de nuestro correo electrónico.

Dándole las gracias por anticipado, queda de usted

RAMON READ FERNANDEZ

No hay comentarios: