viernes, 6 de febrero de 2009

Se queja de la CAASD

Hola MCR
Te contaré mi mala experiencia con la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo, CAASD. Seguir leyendo... Vivo en un apartamento, en el cual no tengo teléfono, pero si tengo servicio de agua, luz y basura. Por razones de desempleo y otras circunstancias, dejé de pagar por todos esos servicios. Cerré el apto, me mudé al interior, daba mis vueltas cada 2 semanas, etc. Me cortaron el agua y la luz. Los dias que volvia al apto. tenia que pegarme de un vecino o del area común para tener luz y de un tinaco del techo pegaba una manguera para llenar un tanque para tener agua. Regreso a los 2 años a vivir el apto. voy a la CDE y sólo tuve que pagar lo que habia consumido antes de cortármela, pero la CAASD seguia enviando facturas aunque no me brindaban agua y por mas viajes y vueltas, quejas, subidas de voz, y de oficinas en oficinas, siempre me decian que aunque me hayan cortado el servicio, quitado el medidor ese, tenia que pagar la deuda por una bendita y azarosa #@#$$@# cometida o algo parecido que según lo que entendí era el tubo que lleva el agua desde la tuberia de la calle al edificio, que hasta les reclamé el por qué no se llevaron la tuberia esa tambien y con sus tonos de burla sólo dicen que esa tuberia les sirve para llevar el agua a todos los demás apartamentos que hay en el edificio ( y que conste que como hay un consumo mínimo, siempre me facturan un consumo que no utilizo y si me cobraran realmente lo que yo consumo, con 2 meses de mis facturas actuales pagaría mi consumo de un año, por lo que yo pago 10 facturas más del consumo de agua que realizo en un año.)La basura ni se diga, por ahi anda una deuda que hasta he recibido cartas de abogados hablándome de embargo. Yo estoy consciente que firmé un contrato con la CAASD cuando solicite el servicio y para no tener problemas pagué mi deuda y sigo pagando mis mensualidades, con la CDE también estoy pagando mis facturas, pero no recuerdo haber firmado contrato con el ADN por lo que no le estoy dando mucha mente a esa deuda, aunque todos los meses sigue en aumento. Que piensas al respecto?

No hay comentarios: