sábado, 21 de febrero de 2009

¡Vaya aparataje!

Ahora resulta ser que la foto que se filtró en internet donde aparece con la cara golpeada la cantante barbadense Rihanna, tras recibir dos semanas atrás una golpiza por parte de su novio, el cantante Chris Brown, es falsa.

La imagen se convirtió en la comidilla de aquellos que disfrutan del morbo farandulero y de quienes se apenan de la difícil situación que atraviesa en estos momentos una de las intérpretes de pop, R&B y reggae con mayor futuro en el canto, que dicen vino a llenar el vacio que dejó la otrora estrella de la música, Whitney Houston. Seguir leyendo... Sólo falta que la golpiza también sea un recurso publicitario, que por cierto, le impidió a ambos presentarse en el Grammy, ya que sucedió 90 minutos antes del importante evento. Tenian previsto sendas actuaciones.

El asunto es, que la foto fue publicada por el portal TMZ y posteriormente reproducida por la agencia AP. La policía investiga la acción y pidió la ayuda del público.
La supuesta farsa ha sido muy bien montada, ya que el tatuaje que se refleja en el hombro izquierdo de Rihanna, concuerda con el mismo que tenía la noche del incidente. Se especula también, que las lesiones mostradas en el rostro, coinciden con las heridas sufridas por la mulata mujer.

No hay comentarios: