lunes, 23 de febrero de 2009

Máyury Reyna graba tema como homenaje musical a Selena

Nota de prensa
La cantante Máyury Reyna, nominada por segundo año consecutivo como “Cantante Solista Femenina del Año” para los Premios Casandra, de Acroarte, lanzó un nuevo tema, el cual grabó como un homenaje de recordación a la popular cantante tejana Selena, de origen mexicano, desaparecida a destiempo en momentos en que su carrera se encontraba en los mayores niveles de popularidad. Seguir leyendo...

Se trata del tema “La Llamada”, de la autoría de Pete Astudillo y A.B. Quintanilla, cuyos arreglos y musicalización, a ritmos de reguetón/tex mex, son de Mariano Lantigua y Herodis Ureña.

Máyury Reyna explica que desde niña fue una fiel seguidora de Selena, por lo que ahora cumple una vieja aspiración de grabar una de sus canciones como un bonito recordatorio de una cantante que se ganó el corazón no sólo de los jóvenes de ese tiempo, sino de los niños, como fue su caso.

“Los arreglos son muy modernos tomando en cuenta los nuevos vientos rítmicos que soplan en estos momentos no sólo en el país sino a nivel internacional”, comentó Herodis Ureña al ponderar la calidad interpretativa y musical del nuevo tema de Máyury Reyna.

Dijo esperar que las novedades aplicadas al tema de Selena sea bien recibida por la juventud de hoy, muchos de los cuales no tuvieron la oportunidad de disfrutar los tiempos de apogeos de la carismática artista nativa de Texas, pero de origen mexicano.

De su parte, Máyury Reyna dijo que para ella constituye un verdadero honor hacer un homenaje musical para una de sus artistas preferidas, y que resulta un sueño hecho realidad incluir en su repertorio una canción de Selena. “Lo hicimos con mucho amor, respeto y admiración, con el único interés de renovar su recuerdo entre los niños de ayer que hoy son jóvenes como nosotros”, comentó la nominada “Cantante Solista Femenina del 2008”, para los Premios Casandra.

No hay comentarios: