miércoles, 18 de febrero de 2009

Sony Music complacido con nominaciones de sus artistas en los Billboard

Nota de prensa
Vicente Fernández, Julieta Venegas, Los Pikadientes de Caborca, Calle 13, Yuridia, Gilberto Santa Rosa, Sin Bandera, Ednita Nazario, Ha*Ash, Los Cuates de Sinaloa y Reik, pertenecen al sello y está nominados a la ceremonia que se de premiación se llevará a cabo el próximo 23 de abril en el Bank United de la Universidad de Miami. Seguir leyendo... El sello discográfico Sony Music se complace en anunciar la nominación de Vicente Fernández, Julieta Venegas, Los Pikadientes de Caborca, Calle 13, Yuridia, Gilberto Santa Rosa, Sin Bandera, Ednita Nazario, Ha*Ash, Los Cuates de Sinaloa y Reik a los prestigiosos premios Billboard.

Vicente Fernández encabeza la lista con 7 nominaciones en las categorías “Hot Latin Songs, Artista del Año”, “Top Álbum Latino”, “Artista del Año” y “Hot Latin Song, Canción del Año, Masculino”, por el tema “Para Siempre”, “Tema Regional Mexicano Airplay del Año, Solista Masculino”, por los temas “Para Siempre y “La Derrota”, “Álbum Regional Mexicano del Año, Solista”, por “Primera Fila”, y “Gira del Año”.

Con seis nominaciones están Los Pikadentes de Caborca que compiten en las categorías, “Hot Latin Song, Canción del Año”, “Dúo o Grupo”, “Hot Latin Song, Canción del Año, Debut”, “Tema Regional Mexicano Airplay del Año, Dúo o Grupo”, y “Mastertone Latino del Año”, por “La Cumbia del Río”. Mientras que el álbum “Vámonos Pa’l Río”, compite en “Top Album Latino del Año, Debut” y “Album Regional Mexicano del Año, Dúo o Grupo”.

Julieta Venegas compite en cinco categorías a los premios. Está nominada en “Hot Latin Song, Canción del Año, Femenino” con “El Presente”, “Top Álbum Latino del Año, Femenino”, “Julieta Venegas: MTV Unplugged", “Tema Pop Airplay del Año, Femenino” “El Presente" y dos nominaciones en “Álbum Rock /Alternativo del Año” por “Julieta Venegas: MTV Unplugged" y “Realmente Lo Mejor".

Con una nominación se encuentran en “Hot Latin Song, Colaboración Vocal”, “No Hay Nadie Como Tú", Calle 13 con Café Tacuba, “Top Álbum Latino del Año, Femenino”, “Real… En Vivo" Ednita Nazario, “Tema Pop Airplay del Año, Femenino”, “Ahora Entendí", Yuridia, “Tema Pop Airplay del Año, Dúo o Grupo”, “No Te Quiero Nada" de Ha*Ash e “Inolvidable" de Reik y en “Álbum Pop del Año, Dúo o Grupo”, con “Hasta Ahora", Sin Bandera y Gilberto Santa Rosa compite en la categoría de “Álbum Tropical del Año, Solista” por “Una Navidad Con Gilberto".

El sello Sony Music obtuvo 11 nominaciones como empresa disquera y editora.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 23 de abril en el Bank United de la Universidad de Miami. Esta fiesta de la música podrá ser disfruta en vivo a través de la cadena Telemundo.

No hay comentarios: