martes, 3 de febrero de 2009

"SinDuda", nueva agrupación musical que trabaja para ganar espacio en el arte

Sus integrantes aseguran que no será más de lo mismoSeguir leyendo... SinDuda es un grupo de merengue formado por tres jóvenes dominicanos residentes en New York, los cuales ven sus sueños realizados desde el 2002 cuando se originó la idea del proyecto a manera de broma.

Joel Pichardo, Carlos Frías, y Lewin Hernández aseguran que no será más de lo mismo y luchan por ganarse un espacio en el mundo de la música. Entienden que para ganarse un espacio en un mercado competitivo deben presentar una propuesta distinta a las que existen hoy día.

“SinDuda trae algo nuevo al sonido del merengue. Damos más del cien por ciento en todas nuestras actuaciones y presentaciones, y es por eso que vamos a capturar la atención”, informaron a través de un comunicado de prensa.

Más de SinDuda

Fue en abril del 2002 que decidieron formar el grupo. En sus canciones narran las vivencias y luchas de los jóvenes. Esteban "Papito" Chávez y Saúl "Sazón" Díaz, son los productores responsables de lograr un sonido único que ha añadido sabor a sus merengues.

No hay comentarios: