miércoles, 18 de febrero de 2009

Aventura obtiene seis nominaciones a los premios Billboard

Nota de prensa
La agrupación bachatera competirá en las categorías de “Álbum Latino del Año”, “Álbum Latino del Año, Dúo o Grupo”, “Descarga Digital Artista del Año” , “Álbum Tropical del Año, Dúo o Grupo” , “Tema Tropical Airplay del Año, Dúo o Grupo”y “Tema Ritmo Latino Airplay del Año, Dúo o Grupo”. Seguir leyendo... La agrupación Aventura, en medio de una gira internacional sin precedentes, continúa cosechando éxitos. Hoy se dio a conocer que habían recibido seis nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina, a celebrarse en Miami el próximo mes de abril.

Este fenómeno musical integrado por Romeo, Henry, Mikey y Lenny, competirá en las categorías “Álbum Latino del Año” y “Álbum Latino del Año”, Dúo o Grupo”, por su producción discográfica “Kings of Bachata: Sold Out at Madison Square Garden”.

Asimismo, su disco “K.O.B.: Live”, fue nominado como “Álbum Tropical del Año, Dúo o Grupo”, mientras que la canción “El Perdedor” compite como “Tema Tropical Airplay del Año, Dúo o Grupo” y “Tema Ritmo Latino Airplay del Año, Dúo o Grupo”.

También la banda bachatera más popular de todos los tiempos, estará optando por otra estatuilla en la categoría “Descarga Digital Artista del Año”.

Recientemente Aventura fue nominado a cuatro “Premios Lo Nuestro”, lo que evidencia el gran momento por el que está pasando este grupo tropical nativo de la ciudad de Nueva York.

La ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina se llevará a cabo el próximo 23 de abril en el Bank United de la Universidad de Miami. Esta fiesta de la música podrá ser disfrutada en vivo a través de la cadena Telemundo.

No hay comentarios: