domingo, 15 de febrero de 2009

Latin Music Tours cambia para mayo

Nota de prensa
La octava edición se realizará del 2 al 4 de mayo en el Convention Center de Bávaro
La empresa tours operadora Quepe Tours anunció que el tradicional evento artístico "Latin Music Tours", que habitualmente se realizaba en el mes de agosto, en esta ocasión fue movido para el mes de mayo de este año 2009. Seguir leyendo... Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, dio a conocer las nuevas fechas que son del 2 al 4 de mayo, siendo su máxima atracción los espectáculos artísticos que se realizarán el sábado y domingo de la fecha anunciada en el mejor centro de convenciones del Caribe, como lo es el Convention Center de Bávaro.
El presidente de Quepe Tours dijo que el cambio de fecha obedeció a que en el mes de agosto República Dominicana se encuentra en temporada ciclónica, al tiempo de manifestar que este cambio posibilitará un flujo mayor de visitantes y las ofertas serán mucho más atractivas para el público que cada año espera el ya conocido y tradicional Latin Music Tours.
Para esta octava entrega del Latin Music Tours, se esta preparando una gran cartelera artística con las mejores agrupaciones del país, cuya negociaciones están en la etapa final, puntualizó Mauricio Rivera, productor artístico.
Quezada exhortó a los interesados ir haciendo sus reservaciones, ya que el cupo es limitado, además que ofrece un paquete muy atractivo de todo incluido con transporte ida y vuelta en autobuses premium, entrada a los dos conciertos, hoteles de primera, discotecas, comidas y bebidas sin límites.
En el Latin Music Tours han desfilados las principales agrupaciones merengueras, bachateras y de salsa del país, en la que podemos citar: Héctor Acosta (El Torito), Los Hermanos Rosario, Fernando Villalona, Heddy Herrera, El Jeffrey, Rubby Pérez, Toño Rosario, Tulile, Omega, El Prodigio, Krippy, Frank Reyes, Joe Veras, Yoskar Sarante, Luís Vagas, los salseros Michell y Sexappeal, entre otros
Mientras que como presentadores han estado, Jochy Santos, Joel López, Sheila Acevedo, Nelson Javier (el cocodrilo), Nikauly de la Mota, Tobi Tobi, Venya Carolina, entre otros…
Quepe Tours está localizada en el local No. 3C, del tercer nivel de Bella Vista Mall, en la avenida Sarasota, Santo Domingo. El teléfono 809-535-9051, fax. 809-535-9057, e.mail: http://e1.mc571.mail.yahoo.com/mc/compose?to=quepetours@codetel.net.do, http://www.quepetours.com/.

No hay comentarios: