lunes, 23 de febrero de 2009

El Café de Tito Swing en la escena de la música urbana

Nota de prensa
Las discotecas, la radio y la televisión del país muestran el aroma del joven talento intérprete de música urbana Tito Swing, que suena insistentemente con el tema "El Café", y que en pleno debut puede exhibir un itinerario de presentaciones de más de 20 actividades.Seguir Leyendo...
Listo para bailar la música tropical con toda la destreza del mundo y para cantar, el entusiasmo siempre está presente, esas razones hacen de Tito Swing, uno de los jóvenes talentos que no puede fallar en el escenario de la música urbana emergidos en República Dominicana en este tiempo.

Con una producción discográfica en el mercado titulada "El Café", de la que se promueve en la radio nacional especializada en el género el corte del mismo nombre "El Café", y que a pesar del poco tiempo del lanzamiento ya se canta en Santiago y otros puntos del Cibao, en el Este, en estaciones del Sur y en la capital.

De un talento natural envidiable para estos menesteres, Tito Swing baila, canta, ejecuta algunos instrumentos y escribe, es por ello que además de ser el autor de todas las canciones que componen su producción discográfica "El Café", a escrito para su homólogo el merenguero Tulile, quien le grabó los cortes "La tipa me votó" y "La Macate", y que en pleno debut en este año 2009, en el mes de febrero tiene un itinerario de más de 20 actividades en varios puntos del país sobre todo en ciudades donde se desarrollan actividades carnavalescas.

Además de "El Café" del cual se hizo un video clip a cargo de la firma M.R.G. Video Film, el material de Tito Swing contiene las canciones: "El Bolón"; "Callando boca"; "Ponte Moca"; "Judas"; "KLK"; "El Más Loco"; "Desacatá"; "Amigo"; "Señorita" y Recogiste".

A pesar de ser muy joven, Tito pasó por la agrupación del merenguero Benny Sadel, y ha ganado varios concursos de baile y coreografía. Una peculiaridad de este artista es que en cada actuación se presenta con su orquesta "La sinfónica popular" tocando en vivo y dando una muestra de que definitivamente la carrera de un nuevo talento criollo ya arrancó. En la escena Tito Swing…!

No hay comentarios: