lunes, 23 de febrero de 2009

Eddy Herrera: “no tiene sentido asistir al Casandra sin estar nominado”

El merenguereo Eddy Herrera dijo que no tiene sentido asistir a los Premios Casandra sin estar nominado, tras ser cuestionado en el programa ¡Qué Noche! de Ramón Pastrano por la periodista María Cristina Rodríguez. Contó que para la fecha estará de viaje cumpliendo compromisos profesionales, pero si la gira se suspende prefiere quedarse en casa con sus hijos descansando. Seguir leyendo...
En la entrevista, que además se difundió por el espacio Formalmente Informal, el cantante aclaró que sostiene su planteamiento de que debió estar nominado en el renglón “Artista dominicano destacado en el extranjero”. Llevó todos los comprantes de los distintos viajes que realizó fuera del país en el 2008.

“No es cuestión de patalear, Acroarte siempre me ha ayudado en mi carrera y yo siempre he ayudado y respetado a Acroarte”.

Por otro lado, aclaró que siempre le ha dado la oportunidad al talento criollo y que la participación de la modelo colombiana, Daniela Donado, en su más reciente video “Como Diablos”, se debe a una amistad que le une con la joven desde hace más de seis años. “Desde entonces me venía insistiendo para que le tome en cuenta como protagonista de uno de mis videos. En mis clips siempre han estado mujeres criollas”.

No hay comentarios: