jueves, 12 de febrero de 2009

El narcotráfico está disfrazado

Anteriormente los narcotraficantes eran reconocidos por sus estrafalarias vestimentas y prendas. Sus cuerpos tatuados y vehículos lujosos daban indicios de inmediato de cual era su fuente principal de ingresos. Sin embargo, no cabe dudas de que la vida es cíclica. Hoy día el narcotraficante se viste de saco y corbata, de la misma manera que lo hace un empresario honesto o un ejecutivo de un banco. Seguir leyendo... Siempre he dicho que en los pueblos todo el mundo sabe de que pie cojea el vecino; pero, en los últimos años, para algunos que viven muy pendientes de la actitud del otro, debe ser bien difícil distinguir cuales de sus cercanos se dedica al negocio de la compra y venta de sustancias controladas.

Con las tantas facilidades que brindan las entidades financieras, ya cualquiera se engancha en un préstamo y obtiene un vehículo de lujo. También puede adquirir una vivienda o apartamento en un lugar exclusivo.

El narcotráfico ha permeado todos los sectores de la sociedad y hasta se viste de sotana.

Es posible que usted, amigo lector, y yo, estemos compartiendo con nuestros seres cercanos y amigos, de la manera más sana, sin saber, que nos hacemos acompañar de un narco.

No hay comentarios: