sábado, 7 de febrero de 2009

Nikauly De la mota está dispuesta a ocupar el lugar de Milagros Germán en los premios Casandra

"A Marivell y a Aidita que me llamen"

Germán renunció disgustada por las críticas que en su contra profiriera el ex presidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora, debido a que está siendo escogida para conducir la premiación, lanzó críticas a las nominaciones en su espacio que se difunde por Telesistema. Seguir leyendo...

Nota de prensa

Nikauly de la Mota declaró este viernes en la tarde estar dispuesta el lugar dejado por Milagros Germán en la conducción de los premios Casandra, siempre que su participación vaya en beneficio de ese galardón.

"A Marivell y a Aidita que me llamen" respondió Nikáuly cuando el entrevistador le preguntó si estaba dispuesta a ocupar dejado por Germán, quien renunció a conducir el ceremonial de los premios Casandra de este año.

Entrevista en el programa ¡Esta es la Noticias! Con José Tejada Gómez, que se difunde por Santo Domingo TV, Nikáuly se puso a disposición de Marivell Contreras y Aidita Selman para cumplir el rol de presentadora del preciado galardón.

Los premios Casandra son entregados anualmente por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana. El XXV ceremonial correspondiente a los artistas mas destacados del 2008 será entregados el 24 de marzo en el Teatro Nacional.

Germán renunció disgustada por las críticas que en su contra profiriera el ex presidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora, debido a que está siendo escogida para conducir la premiación, lanzó críticas a las nominaciones en su espacio que se difunde por Telesistema.

"Para mi sería un alto honor conducir esa prestigiosa premiación manifestó la productora y conductora del programa Arriba y Adelante que se transmite los sábado por Telesistema, canal 11.

Entrevistada por José Tejada Gómez, Nikáuly dijo estar satisfecha porque su espacio fue nominado en la categoría de programa Semanal de Variedades. Para ella es más significativo que hayan incluido el espacio a que la hubiesen puesto en la categoría de Animadora y/o presentadora de televisión.

Durante la conversación con Tejada Gómez, dijo haber recibido una gran lección al incursionar en el canto y entiende que ese proyecto no prosperó porque la gente esperaba mucho más de lo que ella podía dar. Recordó que perdió más de dos millones de pesos en esa iniciativa y que hasta algunos bienes tuvo que vender para pagar la deuda.

De la Mota reconoció que debido a las múltiples actividades a que se dedicó llegó un momento en no tenía le mejor imagen en determinados segmentos de la población, tras pasar por espacios como El Show del Mediodía, Perdone la Hora y otros.

Ahora, Nikáuly está concentrada en su programa Arriba y adelante que es un proyecto propio, donde ha logrado consolidarse y espera establecerse como una figura estelar en la producción y la conducción de su espacio.

"La imagen negativa que primaba en esos segmentos de la población ha comenzado a cambiar", expresó Nicáuly.

No hay comentarios: