jueves, 26 de febrero de 2009

Transmitirán panel sobre la Independencia

Nota de prensa
Como parte de las actividades de Cierre del Mes de la Patria, la Comisión Permanente de Efemérides Patrias realizó un panel sobre la Independencia Nacional que será transmitido por varios canales de televisión este viernes 27 de Febrero, con motivo del 165 Aniversario de la Independencia Nacional. Seguir leyendo... En la transmisión, que será simultánea por varios canales, se incluye una dramatización sobre la Bandera Nacional y su origen dirigida por el cineasta y actor Félix Germán.
El panel es conducido por Lissette Selman y en el mismo participan el licenciado Juan Daniel Balcácer, presidente de Efemérides Patrias y el licenciado Rafael Pérez Modesto, miembro de la comisión.
Los historiadores exponen sus conocimientos sobre lo acontecido la noche del martes 27 de febrero de 1844 en la puerta de El Conde de la ciudad de Santo Domingo cuando con el lema “Separación” se definió la Independencia Nacional y el nacimiento de la República Dominicana.
El panel será transmitido por CERTV- (Canal 4), Antena Latina (Canal 7), Telecentro (Canal 13) canales 21, 25, 29, Teleunión, Mega Visión y por Clave 95.9 FM.).

No hay comentarios: