martes, 24 de febrero de 2009

United Palace los recibe

Nota de prensa
Merengueros, salseros y baladistas en espectáculo 30 aniversario de Los Rosario
Seguir Leyendo...
NUEVA YORK, EE.UU.- La agrupación merenguera Los Hermanos Rosario se apresta a presentar el próximo sábado en el United Palace su espectáculo conmemorativo de su 30 aniversario, el que cuenta con el patrocinio de la oficina local de la Secretaria de Estado de Turismo de su natal República Dominicana.

La novedad en esta versión del espectáculo nominado a los premios Casandra entre los mejores del año, es que han sido invitadas celebridades de la música como Johnny Ventura, una de las glorias del popular ritmo dominicano.

René Solís, manager de Los Hermanos Rosario informó que junto a Rafa, Luís y Tony Rosario, estarán en escena Eddy Herrera, José Alberto El Canario, Raulín Rosendo, Wason Brazoban, Anais, Félix De Oleo, y la comediante Lumi Lizardo entre otros.

La dirección musical de del espectáculo estará a cargo de Ramón Orlando, y la producción artística de Waddys Jáquez. El espectáculo tendrá de escenario el teatro United palace.

La entrada al espectáculo "Los Rosario, 30 aniversario" es por invitación, según ha dispuesto la Secretaria de Turismo. El empresario Vidal Cedeño es quien prepara el montaje del mismo.

Los Hermanos Rosario iniciaron su primera gira del 2009 en Estados Unidos el pasado jueves en la discoteca Escape de Atlanta, continuaron el viernes con un baile en la discoteca Rumba de Houston y el sábado se presentaron en el West Tampa Convention Center, de Tampa.

El pasado domingo actuaron en Orlando en el Festival Independencia Dominicana junto a Hector Acosta (El Torito), Yoskar garante, Julián Oro Duro y otros intérpretes del merengue y la bachata.

Además de contar con el patrocinio de la Secretaria de Turismo, el espectáculo de Los hermanos Rosario tiene el auspicio de Univision, Telemundo, Telemicro internacional, la emisora La Kalle y Vidal Cedeno Manager.

No hay comentarios: