lunes, 2 de febrero de 2009

El premio Casandra es de todos los dominicanos y no de un grupo

Con sus aciertos y desaciertos los premios Casandra son un símbolo de la dominicanidad. Es hasta ahora el máximo galardón que reconoce el talento criollo, por tanto, es un compromiso y un deber por parte de los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte, respetar los estatutos y resguardar esta importante premiación, para que mantenga su esplendor y no se siga poniendo en tela de jucio su credibilidad. Seguir leyendo... Sin querer dar intrucciones a los socios de Acroarte, entendemos que los mismos deben resolver de manera interna sus diferencias y no ventilarlas a los medios de comunicación. “Los trapitos sucios se lavan en casa”. De esta manera, algunos antidominicanos no aprovecharán las circunstancias para echarle más leña al fuego.
El comité disciplinario debe investigar a fondo las denuncias hechas por el periodista José Antonio Aybar y sancionar a los que con su indescreción, fueron desleales a la entidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el pais sera testigo de una nueva propuesta musical que saldra en busca de su espacio, jovenes talentosos y puramente dominicanos, sin mas preambulo les hablo de grupo BOU. FUSION Y CREATIVIDAD LO DEFINEN.
.

Anónimo dijo...

EL GRUPO BOU

SIN DUDA ALGUNA PRETENDE REVOLUCIONAR EL GUSTO DE LA GENTE CON SUS RITMOS AFROANTILLANOS.
CREO QUE WANDA Y DENNIS ANGELES SE LA COMIERON PARA BIEN.

SOLO ESTOY EN ESPERA DEL DEBUT