jueves, 19 de febrero de 2009

Los Rosario llevará su espectáculo 30 aniversario a Nueva York

Nota de prensa
La gira que inicia Los Rosario los llevará por Atlanta este jueves, Houston, el viernes; Tampa el sábado y en Orlando el domingo en el Festival Independencia Dominicana. Seguir leyendo... La agrupación musical Los Hermanos Rosario inició este jueves su primera gira musical correspondiente al 2009, la que comienza en Atlanta y concluye el sábado 28 de febrero en Nueva York.

En Nueva York, el sábado 28 de febrero, la popular agrupación merenguera dominicana ofrecerá el espectáculo de su 30 aniversario, el cual presentador con éxito el año pasado en el Teatro Nacional de República Dominicana.

La actividad en Nueva York es auspiciada por la secretaria de Turismo y será completamente gratis para la comunidad dominicana e hispana residente en esa ciudad.

Este espectáculo fue nominado para los premios Casandra de este año, cuya entrega será el 24 de marzo en el Teatro Nacional.

“En este espectáculo tendremos invitados al igual que aquí, a Waddys Jaquez, quien tendrá la producción artística y la dirección musical de Ramón Orlando. El mismo es organizado por la oficina de Vidal Cedeño”, informó el manager de Los Rosario, René Solís..

La gira que inicia Los Rosario los llevará por Atlanta este jueves, Houston, el viernes; Tampa el sábado y en Orlando el domingo en el Festival Independencia Dominicana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

para mas informacion: www.myspace.com/elkukotonorosario